2/12/2004|879

Córdoba: Los violadores seriales están en el gobierno


“Repudio a los violadores del derecho al trabajo, la salud, la educación, la justicia y los derechos de la mujer”… expresaba la convocatoria a la caminata y cacerolazo por las calles de Nueva Córdoba, barrio golpeado por el violador serial, a quien De la Sota mantiene libre.


 


“Hacemos responsable al Estado provincial y nacional por no brindar soluciones ante las situaciones de violencia que viven las mujeres en sus hogares y en la sociedad de conjunto. En particular, es responsable del pánico generado por el violador serial, que el propio gobierno no encarcela y utiliza como excusa, entre otras, para incrementar las políticas represivas. Exigimos su inmediato encarcelamiento”, denunció la compañera Betty en el acto realizado frente a la Seccional 4ª. Posteriormente marchamos a la Plaza San Martín, donde otras organizaciones realizaban una radio abierta.


 


En el Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, nos movilizamos por verdaderos centros de contención judicial y psicológica para las víctimas de la violencia, por el desmantelamiento del aparato represivo. Cárcel ya al violador serial.