Políticas

25/8/2005|914

Derrotemos al sepulturero Acuña

Contra el cementerio privado

Como ya sabemos quienes vivimos en San Alberto, Los Patitos y Los Troncos, entre otros barrios, el gobierno de Luis Acuña autorizó el inicio de la obra del cementerio privado en el predio de Pedro Díaz, Haydn, Gorriti y Paganini. Este “emprendimiento” de Acuña y sus mandantes Ostoich y Cía., afecta el patrimonio de las familias trabajadoras de la zona, devaluando nuestras viviendas; perjudica nuestra calidad de vida, genera mayor contaminación ambiental y deja abierta la puerta para que allí se instale un crematorio.


Estos hechos representan una nueva burla a la voluntad popular y un nuevo desprecio a los intereses del pueblo trabajador por parte del intendente y sus concejales, que años atrás y acompañados por los hoy kirchneristas Damico y Barrionuevo, aprobaron la infame ordenanza 2020. (…)


Pero ya les estamos diciendo ¡basta! a estos personeros capitalistas que sólo nos pueden prometer nuevos negociados y más muerte, más desocupación y menores salarios, mientras ellos se llenan los bolsillos con las “comisiones” que les deja su política privatizadora y saqueadora. El PO de Hurlingham apoya activamente la lucha de los vecinos que con sus movilizaciones y asambleas se han dado un método y una salida para derrotar al sepulturero Acuña y su ordenanza 2020. (…)