Políticas

5/4/2007|986

El 15 de abril, votemos al Partido Obrero

Estela Méndez, Intendente. Marchelo Chico, Presidente del Consejo


La elección municipal no ha despertado interés entre los electores de Villa Allende. El motivo es simple: no parece peligrar la fuerza gobernante.


 


Las elecciones municipales de la provincia se han convertido, en realidad, en internas del oficialismo (la mayoría son municipios dirigidos por la UCR). En Villa Allende, el PJ se ha alineado con el actual presidente del Concejo Deliberante (radical), Carlos Paz. Y un sector que estaba en Unión por Córdoba (PJ más aliados) está sosteniendo la candidatura de un actual concejal del radicalismo, Buteler. La pelea de fondo es por el manejo de los negocios fabulosos con las tierras. Villa Allende se ha convertido en un paraíso de la especulación inmobiliaria para la construcción de barrios privados.


 


La presentación del Partido Obrero ha permitido reagrupar en las candidaturas y en la campaña a los luchadores docentes protagonistas de la gran lucha educativa del año pasado. La campaña postula a esos luchadores sociales como dirigentes políticos.


 


En el último tramo de la campaña, estamos redoblando las fuerzas para interesar a los trabajadores y al pueblo de Villa Allende en una perspectiva obrera y socialista.