Políticas

13/3/2003|792

El 15 de marzo vamos todos contra la guerra

Marchamos a la embajada yanqui

Más de 50 organizaciones políticas, piqueteras, sindicales, estudiantiles y de derechos humanos han convocado a una movilización el próximo sábado 15 a las 16 horas desde Pueyrrerón y Las Heras hasta la Embajada de EEUU.


La movilización en Argentina forma parte de una jornada internacional de movilización. En todas las grandes ciudades del mundo, especialmente en los países imperialistas, centenares de miles de personas se movilizarán expresando su repudio a la guerra y a los gobiernos capitalistas que se encuentran comprometidos con la misma.


El Partido Obrero participará masivamente de la movilización y llama a la población a ganar la calle contra la guerra y sus gobiernos. Para impedir la guerra tenemos que ajustar cuentas con el régimen social que la promueve, es decir, con los Bush, los Duhalde, los Blair, los Chirac. Hay que convertir la guerra y la crisis que creará, en un terreno de lucha para terminar con el régimen capitalista.


El Partido Obrero plantea:


  • Abajo la guerra y los gobiernos que la desatan, la apoyan y la encubren.
  • Ningún soldado argentino ni “ayuda humanitaria” para apoyar al imperialismo. Ni un peso para la guerra. No al pago de la deuda y nacionalización de los bancos.
  • Basta de sanciones contra Irak. Por el derecho a la autodeterminación de Irak y de todos los pueblos del mundo.
  • Por la unidad política de los obreros y campesinos de América Latina.


Con estas consignas el Partido Obrero ganará masivamente las calles.


El próximo sábado 15 de marzo. Vamos con todo a la Embajada de EEUU.