24/03/2007 | 985

El 24 de Marzo en Dock Sud


Se discutió en el círculo realizar un video-debate en torno a la jornada del 24 de Marzo, con una gran agitación en el barrio hacia los jóvenes. El viernes 23 realizamos el video-debate, pasamos la película “Garage olimpo”. Previamente, se hicieron piqueteos en escuelas secundarias del barrio, en la puerta de la petrolera Dapsa, ubicada en el Polo Petroquímico, en la feria y en el centro de Dock Sud. Se notó mucho la presencia del PO en la calle, con volantes y afiches.


 


El interés de los trabajadores y estudiantes fue muy marcado. Asistieron más de 20 personas, entre vecinos, contactos, compañeros del Polo y secundarios. Se dio un gran debate con la participación de la mayoría de los presentes. Quedó bien clara la diferencia de las dos marchas. Comprendieron que el 24 de Marzo tenemos que ir todos los luchadores, activistas, estudiantes y vecinos para denunciar que la dictadura y la democracia son defensoras del mismo régimen de explotación social y que sólo habrá justicia y cárcel a los genocidas cuando exista un gobierno de los trabajadores.


 


Los compañeros se comprometieron a participar y marchar a Plaza de Mayo y a seguir participando de las charlas-debate en el Docke. Invitamos a debatir con el Partido Obrero de Dock Sud todos los sábados, a las 18 horas, en nuestro local ubicado en Ingeniero Huergo 1179, Dock Sud.

En esta nota

También te puede interesar:

Sobre un artículo publicado en Perfil que recoge fragmentos de su discurso en Las Flores del 24 de marzo
Mientras la juventud piquetera ocupaba el ministerio en defensa de su derecho a la educación.
Panorama político de la semana.
A 45 años del golpe de Estado genocida.
En todo el país se vieron grandes marchas contra la impunidad de ayer y de hoy y contra el ajuste del gobierno y el FMI.