21/09/2017 | 1475

El Frente de Izquierda relanza la campaña en todo el país


La fase final de la campaña electoral ya está lanzada. El Frente de Izquierda dará batalla en 22 provincias. En muchas de ellas, con posibilidades ciertas de defender y reforzar nuestra presencia en el Congreso, en las legislaturas y concejos. Esas conquistas estarán al servicio de la enorme batalla que vendrá después de octubre. 


 


En la agenda del gobierno está una reforma laboral para atomizar a la clase obrera; el aumento de la edad jubilatoria y la liquidación del derecho a la formación integral de la juventud, a cambio de su entrega como mano de obra barata o gratuita del capital. 


 


Los que se presentan como “opositores” -como Cristina Kirchner o Massa- carecen de un planteo político y social antagónico a esta escalada antiobrera. Mucho menos, de un planteo de lucha: sus agentes en los sindicatos y en la


 


CGT ya están transando la reforma laboral con el gobierno. 


Para los capitalistas, este ajuste es sólo la garantía de pago del hiperendeudamiento, el cual, como en el pasado, sólo puede ser el anticipo de una nueva crisis de fondo. 


 


El voto al Frente de Izquierda, en este cuadro, es un aval a la lucha que la clase obrera dará, inevitablemente, contra esta nueva coalición del ajuste. Y por una salida de los trabajadores a la degradación nacional que ellos preparan. En todo el país ¡votemos al Frente de Izquierda!

También te puede interesar:

Se realizó un masivo acto en las proximidades del poder legislativo de la ciudad.
Rechazamos las persecuciones y provocaciones de Alicia Kirchner contra la lucha de los enfermeros y el personal de salud en general.
Quiénes deberán pagar y bajo qué porcentajes; la valuación de las propiedades; el destino de los fondos y el control de los mismos.
Texto del Partido Revolucionario de los Trabajadores (DIP) de Turquía