Políticas

18/10/2017

“El Frente de Izquierda tiene que estar en el Concejo Deliberante neuquino”

Intensa actividad de Patricia Jure, candidata a concejal, en el Oeste de la ciudad.


Con importantes reuniones en barrios de la ciudad capital de Neuquén como Peumayén, 1 de septiembre, La Florcita, 9 de febrero, Cuenca XV,  Patricia Jure se encuentra desarrollando la campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre, en las que peleará el su ingreso como representante del Frente de Izquierda al Concejo Deliberante de la ciudad.


 


Como balance de estas recorridas, la dirigente del Partido Obrero señaló que "el conjunto de los problemas que atraviesan a los barrios –ya sean falta de tenencias [vivienda, tierra]; la ausencia de servicios de gas, de cloacas y de una real urbanización; el déficit del transporte y la precarización laboral–  tienen como denominador común la responsabilidad compartida del gobierno de [el intendente Horacio] Quiroga y el MPN. Por eso hemos hecho hincapié en denunciar la estafa que representa el intento de polarizar la elección entre el MPN y Cambiemos”


 


Asimismo, en los intercambios con vecinas, Jure viene desenvolviendo el planteo de que el Frente de Izquierda "tiene que estar en el Concejo". Sobre ello dijo: "la garantía del Frente de Izquierda como una real oposición al gobierno de Cambiemos  se refleja en nuestra práctica cotidiana. No pueden decir lo mismo los otros candidatos, quienes en el Congreso le han votado 84 leyes negativas para el pueblo a favor al macrismo, y en la Legislatura provincial han sido el voto clave para aprobar el endeudamiento y el presupuesto de ajuste al MPN.”


 


Si entra el Frente de Izquierda al Concejo Deliberante de la Capital ingresa la defensa de los reclamos de las mujeres, los trabajadores y la juventud. Nuestra labor en la Legislatura provincial lo refleja.