12/04/2012 | 1217

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores convoca a la Plaza de Mayo el 1º de Mayo

Martes 1º de Mayo - 15 horas, en Plaza de Mayo
Por Frente de Izquierda y de los Trabajadores Mesa del Frente de Izquierda y de los Trabajadores

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores convoca a un Primero de Mayo obrero, socialista e internacionalista, en la Plaza de Mayo y en todas las plazas del país:

Por la independencia política de los trabajadores frente al gobierno K y sus camarillas, y a la oposición patronal.

Por una nueva dirección clasista de la clase obrera. Contra la burocracia sindical en todas sus vertientes. Apoyamos al sindicalismo combativo y antiburocrático y a sus listas -como en gráficos, alimentación y otros gremios.

Por paritarias libres, por un salario mínimo de 6.000 pesos, igual al costo de la canasta familiar.

Abajo el tarifazo y los impuestazos a la vivienda y servicios públicos que aplican tanto el gobierno nacional como Macri en la Ciudad de Buenos Aires, y Bonfatti en Santa Fe.

Por la nacionalización sin pago de las empresas privatizadas, la reestatización del sistema ferroviario y la nacionalización del petróleo y el gas bajo control de los trabajadores.

Derogación de la ley antiterrorista; basta de infiltración, espionaje y represión a los que luchan.

No a la criminalización de la protesta. Desprocesamiento de los más de 5.000 luchadores obreros y populares.

Abajo la integración de los sindicatos al Estado y los fraudes y enriquecimiento de la burocracia sindical. Por un Congreso de Bases de la CGT.

Por la expulsión del imperialismo de Asia, África y América Latina. Abajo la represión contra los pueblos que se movilizan contra las dictaduras capitalistas.

• Apoyo a la clase obrera del Estado español, Grecia, Portugal y del resto de los países que luchan contra los ajustes que aplican sus gobiernos; que la crisis la paguen los capitalistas.

• Por un gobierno de trabajadores y la unidad socialista de América Latina y el Caribe.

• Por la unidad mundial de la clase obrera y los pueblos en su lucha contra el capital y el imperialismo. Por el socialismo internacional.

Martes 10 de abril de 2012

También te puede interesar: