28/07/2011 | 1187

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentó sus candidatos en Junín

Por Corresponsal Diario “La Verdad”

Silvana Oviedo, aspirante a intendente por el Frente Izquierda y de los Trabajadores, junto a otros candidatos del espacio político, presentó su candidatura en el club Villa Talleres.

Se realizó una charla en la que el Frente de Izquierda aprovechó el contacto con los medios de prensa locales, entre ellos La Verdad, para dar a conocer sus propuestas y candidatos con vistas a las elecciones primarias del 14 de agosto. Esta actividad se cumplió con la presencia del candidato a diputado nacional Gustavo Mendieta.

En la oportunidad, Silvana Oviedo dijo que «estamos trabajando para pasar este 14 de agosto reuniendo el porcentaje suficiente para participar en octubre y esto lo vemos en forma positiva, porque estamos teniendo respuesta de la gente. Muchos de los barrios aceptaron nuestra propuesta.

Respondiendo a una consulta puntual de este diario sobre qué propuestas tienen para la ciudad, Oviedo manifestó que hace falta mayor inversión en planes de vivienda, transporte público, la inseguridad. «Hay recursos en Junín, simplemente hace falta una política que garantice que todo eso funcione», indicó la candidata a intendente de este Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

La lista

En el orden local, el Frente Izquierda y de los Trabajadores tiene estos candidatos:

A intendente: Silvana Gabriela Oviedo.

A concejales titulares: 1) Alexis Emanuel Ortega, 2) Fabricio Luján Alvarez, 3) Noelia Barchetta, 4) Norma Elida Soria, 5) Alcides Eduardo Giannattasio, 6) Silvia Maribel Benítez, 7) Jeremías Román Costes, 8) Néstor Fabián Bellafronte, 9) Leticia Valeiras.

A concejales suplentes: Mónica Viviana Rodríguez, Nicolás Eduardo Bueno, Silvia Beatriz Enriquez, Cristian Luján Tesoro, Elida Elizabeth Nahuel, Leopoldo Ernesto Rodríguez.

A consejeros escolares titulares: 1) Fidel Juan Tupac Rodríguez, 2) Julieta Rocío Caggiano, 3) Jessica Daniela Urquía.

A consejeros escolares suplentes: Blas Yair Costes, Sabrina Acerbo, Julieta Pino.

En esta nota

También te puede interesar: