El Macri marplatense no está solo

La alianza de La Cámpora con el intendente privatista

Candidata a Consejera Escolar por el FIT

El Partido Obrero de Mar del Plata viene llevando adelante una agitación sistemática en el centro, en el puerto, en fábricas y hospitales con una muy buena recepción por parte de la población. Tambièn lo hacemos en la peatonal. El kirchnerismo no tiene respuesta. Por eso, deben subir el volumen de sus equipos de sonido para tapar los argumentos que volcamos hacia los trabajadores con nuestro megáfono, como ocurrió el pasado miércoles. Este hecho demuestra una vez más la impotencia del oficialismo ate su propia crisis.


En Mar del Plata existen 21 listas para las PASO y 5 dentro del FPV. Pero aquella avalada por CFK es, ni más ni menos, la del actual intendente Pulti, representante de los intereses de los grandes especuladores inmobiliarios, enemigo de los artistas independientes e impulsor del proyecto para crear una policía municipal con las mismas características que la metropolitana de Macri. Sumado a esto, lleva en el quinto lugar de la lista de concejales a los representantes de La Campora. Los mismos representantes de la juventud regimentada y estatizada que en Mar del Plata pusieron todo su aparato en contra de las tomas de los colegios secundarios que luchaban por mejoras edilicias y en defensa de la educación pública.


Frente a una realidad con mayor desempleo, precarización y tarifazos, llamamos a la juventud y a toda la población trabajadora a votar al Frente de Izquierda.