05/06/2017

El Partido Obrero presentó sus candidaturas en Rafaela

La concejal Jorgelina Signa recorrió la ciudad junto a Nicolás Ferreyra


La concejal de Capitán Bermúdez y precandidata a diputada nacional por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Jorgelina Signa, visitó el miércoles 31 de mayo la ciudad de Rafaela.


 


Junto a Nicolás Ferreyra, joven trabajador municipal y estudiante y flamante candidato a concejal, recorrieron los medios locales y finalizaron la jornada con una charla “por un congreso del movimiento obrero y la izquierda”, de la que participaron militantes, trabajadores y jóvenes estudiantes.


 


Jorgelina Signa destacó la importancia  de la organización de miles y miles de trabajadores en torno a un programa de salida a la crisis, en el marco de la campaña electoral. “Frente al ajuste en marcha, tanto de Macri como de todos los gobiernos provinciales, llamamos a todos los trabajadores a sumarse a la campaña del Frente de Izquierda, para fortalecer la organización independiente de todos los gobiernos que mediante tarifazos, paritarias a la baja y represión, quieren asestar un golpe a las clases populares, en detrimento de las condiciones de vida de millones para beneficiar a los pulpos del agronegocio, las mineras contaminantes y los especuladores financieros”.


 


Por su parte, Nicolás Ferreyra, candidato a concejal, sostuvo: “en Rafaela, todos los partidos que tienen representación en el Concejo Deliberante comparten la política de ajuste. Una prueba de esto es que todas las fuerzas votaron un presupuesto que contempla el aumento de la tasa municipal por encima de las paritarias, y que al mismo tiempo continúa con el trabajo precario que sufren cientos de compañeros municipales, que cobran salarios que no llegan a cubrir la mitad del costo de la canasta familiar. Es por eso que queremos llevar la voz de todos los trabajadores al Concejo, para que se atiendan las problemáticas que realmente sufren la mayoría de los rafaelinos”.

En esta nota

También te puede interesar:

Abajo la censura y la persecución política en Rafaela
Nahuel Gomez, de 24 años, cayó bajo el camión recolector y pelea por su vida. Es necesario modificar el anticuado sistema de recolección mantenido por el gobierno del PJ.
Crisis en el Concejo Deliberante por la bronca popular