16/08/2007 | 1005

El PO presentó sus candidatos en Mercedes

Con la presencia de Daniel Rapanelli

En una conferencia de prensa, el PO de Mercedes presentó sus candidatos municipales. Estuvo presente Daniel Rapanelli, candidato a Gobernador por el PO.


La lista del PO de Mercedes está encabeza Sergio Resquín, como candidato a Intendente, y Patricia Bojorge, como primera candidata a Concejal. Sergio es docente, profesor de Filosofía y fundador de Tribuna Docente; Patricia es docente e integrante de la Directiva de la CTA de Mercedes (en representación de la minoría clasista). Los acompañan Julio Sena –desocupado y organizador del Polo Obrero– como candidato a Concejal, y Fernando Tornatore, congresal provincial de la CTA (por la minoría clasista) como candidato a Consejero Escolar. También integra la lista la compañera Andrea Vara, dirigente de la Violeta de ATE y miembro de la Directiva de la CTA de Mercedes.


Las propuestas fundamentales expuestas son:


1. Apertura de los libros del Municipio, investigación independiente de la gestión de Selva y del patrimonio del intendente, sus funcionarios y consejeros escolares.


2. Salario igual a la canasta familiar para todos los trabajadores.


3. Construcción de 1.500 viviendas y un plan integral de urbanización (cloacas, agua corriente, asfalto, etc.) a cargo del Estado, financiado con una tasa extraordinaria sobre los agro-exportadores.


4. Por un hospital en condiciones de dar salud a todos los mercedinos.


5. Por asambleas barriales de vecinos para distribuir la ayuda social, satisfacer las necesidades populares y terminar con el clientelismo.