Políticas

23/10/2003|822

En Aguaray, metamos un concejal obrero

Los habitantes de Aguaray y sus parajes vemos cómo cotidianamente las grandes empresas se llevan las riquezas con la complicidad del gobierno municipal, en manos del PJ; mientras los trabajadores y el pueblo en general se hunden cada vez más en la desocupación y la miseria.


La falta de obras públicas, las calles sin pavimentar, la falta de escuelas y salas de primeros auxilios, sólo se explican por el compromiso del peronismo y los renovadores con las grandes empresas, gobernando para su beneficio.


Hoy más que nunca debemos luchar por imponer una bancada obrera en el Concejo Deliberante, para que denuncie los negociados del municipio con las multinacionales, para que los trabajadores y el pueblo de Aguaray puedan organizarse a través de esa bancada y conquistar un plan de obras públicas bajo control y dirección de los trabajadores. Por trabajo genuino. Por una organización de los trabajadores ocupados y desocupados independiente del poder del Estado municipal, que luche por todas nuestras reivindicaciones.


Local Aguaray: B° 64 Viviendas


Carlos Abel Sosa

Intendente y 1º Concejal


Sergio Luna 

2º Concejal


Departamento San Martin

Fulvia Condori

Diputada Provincial