Políticas

23/7/2009|1092

EXCLUSIVO DE INTERNET | Avigdor Lieberman: El sionismo en carne y hueso

Buenos Aires 21 de julio de 2009

Compañeros y compañeras, Pueblo argentino todo:

La síntesis del racismo y la opresión ha llegado a nuestro país en carne y hueso. Avigdor Lieberman, canciller israelí, reconocido racista y xenófobo consumado, ha venido a consolidar la relación del sionismo con la Argentina.

Este sujeto representa en sí mismo la expresión más cabal del sionismo, su ideología y su acción, refrendado en frases como: “Hay que ahogar a los palestinos en el Mar Muerto que es el punto más bajo del planeta”, “nuestros soldados están haciendo bien el trabajo en Gaza, pero la solución no es la invasión, la solución es como la que EEUU adoptó con Japón, sin ensuciarse las manos”. Esta es la pura expresión del sionismo, y quien se opone a ella es perseguido y condenado por antisemita tratando de camuflar el salvajismo sionista con el judaísmo para lograr impunidad.

Estas y muchas expresiones más demuestran la peor esencia que pueda tener un individuo y su desprecio por los derechos humanos, que debemos recordar es contrario a una de las políticas fundamentales enunciadas por el gobierno argentino.

Por esto mismo, no se justifica recibir a semejante personero del terror y la opresión, en nuestro país. Qué diríamos hoy de recibir a Videla, mientras recordamos a nuestros desaparecidos; cómo aceptar que se concreten acuerdos comerciales y tecnológicos con un Estado que practica la opresión y el derramamiento de la sangre palestina.

Porque este energúmeno no viene solo, está acompañado de delegados comerciales y vienen a reafirmar los acuerdos alcanzados en enero de este año, a reconfirmar el Tratado de Libre Comercio en el marco del Mercosur, a cerrar nuevos acuerdos con insensibles industriales nacionales, a quienes sólo les importan los negocios, a pesar de saber que ello de alguna forma redunda en más opresión y muerte para el pueblo palestino. El nazi-sionista Lieberman viene a sellar una alianza con el sionismo que va a traer desgracia para nuestro pueblo y va a manchar nuestras manos y nuestra conciencia con sangre palestina y árabe.

La visita de este funcionario de alto rango del Estado sionista, que militó en la organización terrorista judía Kach, del rabino Meir Kahane, calificada así por la Unión Europea, EE.UU y Canadá por ejemplo, reedita la contribución de Israel con su ciencia de tortura a la dictadura militar argentina, la misma ciencia de terror que enseñan a los paramilitares colombianos en la actualidad, la misma ideología opresora desde la que Israel convalida el golpe en Honduras y se convierte en el primer Estado en reconocer al gobierno golpista en esa nación hermana latinoamericana.

Queridos compañeros, han pasado sólo seis meses de la invasión militar a Gaza, no porque las bombas no caigan nos olvidamos que la opresión y el sitio continúan, todavía el pueblo palestino de Gaza sufre la política terrorista sionista que Lieberman encarna, y no sólo por pensamiento, sino en la acción propia, porque él es un colono, porque habita en territorio palestino usurpado a sus legítimos dueños, porque está orgulloso de ello y si por él fuera, aplicaría la “solución final” para los palestinos al mejor estilo nazi.

Por último, compañeros, hagamos sentir nuestro asco y repudio por la visita de este siniestro personaje, y hagámosle sentir en carne propia que no es bien recibido en nuestro suelo, digamos claramente, a quienes lo reciban, que el pueblo no lo acepta, el pueblo argentino no acepta nunca más el genocidio, el terror y la opresión, venga de donde venga y especialmente del sionismo que Lieberman con su persona representa.

Fuera Lieberman de la Argentina

Fuera Lieberman de Latinoamérica

Fuera el sionismo de nuestro suelo y de Latinoamérica

No a los acuerdos firmados con el Estado sionista

Sí al boicot, desinversión y sanciones contra Israel

Basta de tolerar el terrorismo sionista del Estado de Israel

Basta de persecución a los que luchan contra el sionismo

Vivan los pueblos libres

Libertad y paz para Palestina

 

Comisión de solidaridad con Gaza