Políticas

16/4/2009|1079

EXCLUSIVO DE INTERNET | Saludo de Alberto Lebbos

Estimados Daniel, Jorge y Néstor: les escribo para saludarlos y pedirles que les hagan llegar a todos los amigos que participarán del gran acto de clausura del XVIII Congreso y de lanzamiento de la campaña electoral del Partido Obrero las siguientes palabras:

Muy estimados amigos del Partido Obrero y de todas sus organizaciones internas: En nombre de la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad de Tucumán y del mio propio, queremos decir presentes en este gran acto y especial momento. Decirles que reconocemos en ustedes el compromiso y la solidaridad con las verdaderas luchas populares. Decirles que en todo momento apreciamos vuestro apoyo con nuestra causa y los sentimos como integrantes plenos de esta Comisión. Hoy, cuando la realidad mundial y nacional muestra con crudeza el rotundo fracaso de un modelo político perverso de explotación y degradación de los ciudadanos, los que juntos luchamos por los ideales de libertad, igualdad, justicia y verdad, más que nunca debemos renovar el compromiso de enfrentar a los apátridas traidores que son obedientes soldados del modelo capitalista represor como los Kirchner y los Alperovich. Hoy reafirmamos nuestra conciencia e identidad que comparte con ustedes la exigencia de que la crisis la paguen los responsables de ella, los capitalistas y sus lacayos gobernantes.

Hoy decimos más que nunca que es preciso votar al Partido Obrero; sus mujeres y hombres son sostenedores del proyecto de grandeza nacional y derechos humanos para todos ya. ¡Por un verdadero gobierno del pueblo!

Un fuerte abrazo para ustedes,

Luis Alberto Lebbos (Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad de Tucumán)