Políticas

28/5/2009|1085

EXCLUSIVO DE INTERNET | Te presento a un partido diferente a los demás

Ya sé, estás podrido de la basura de los KK.

Pero sabés que la Carrió-Stolbizer -UCR-“socialistas” son la Alianza recalentada.

Que Macri-Narváez son la mafia del PJ agazapada para reemplazar a los K.

Que los “progresistas” e “izquierdistas” se disfrazan pero son forros de los K (Heller, Sabbatella) o del “campo” terrateniente (Solanas, Ripoll).

En estas elecciones, ¿hay que votar a los KK o a los “opositores” truchos como Carrió-Stolbizer-UCR, Macri-Narváez, Solanas-Sabbatella y toda esa lacra?

No.

Aunque vos no lo sepas, hay un partido que primero que nada se diferencia por eso: por ser un PARTIDO, no un “movimiento”, una transa electoral, un reparto de cargos.

Ese partido tiene un PROGRAMA, no una receta dictada por encuestadores y publicistas para vendernos dentífrico.

Ese partido discute su programa una vez por año en un congreso, cuyos delegados son votados por todos los militantes de base. En ese congreso, CUALQUIERA puede hablar, oponerse a la dirección, proponer, votar y ser votado. Los otros “partidos” son empresas para recaudar fondos y cargos.

Los candidatos de este partido fueron elegidos en el último congreso por votación. No hubo dedo, no hubo transa, no hubo prebenda. Fueron elegidos los más luchadores, los más consecuentes, los más lúcidos.

Estos candidatos no salieron de un frasco de formol luego de dos años de estar guardados (Zamora, por ejemplo). Están TODOS LOS DÍAS luchando, haya o no haya elecciones.

Las pintadas y afiches que vas a ver en las calles de este partido no son hechas por empresas pagas sino a pata y pulmón por los militantes.

A los actos, marchas y luchas en las que este partido está presente (o sea, TODAS) la gente va PORQUE QUIERE. Nadie les paga, nadie les da choripán, ni vino, ni nada.

Este partido expone sus ideas y su lucha en un periódico semanal, donde dice lo que hace, lo que piensa y lo que hará, ABIERTAMENTE.

Al PJ, la UCR, Coalición Cívica y toda esa bosta los bancan los grandes empresarios con millones de dólares, para que después gobiernen para ellos, a este partido lo bancan los trabajadores, que en las puertas de las fábricas y lugares de trabajo ponen 2, 5 ó 10 pesos porque saben que ese dinero será usado honestamente. Los KK, los Carrió, los Macri organizan cenas por 5.000 pesos el cubierto. Este partido junta 5.000 pesos con el aporte de miles de obreros, comerciantes, profesionales, docentes y estudiantes.

Mientras que los KK compran a los “piquetruchos” como D´Elía o Ceballos (aliado de Sabbatella), este partido tiene auténticos piqueteros, que son en verdad trabajadores que luchan por trabajo genuino. Estos piqueteros no son llevados como ganado a las marchas por punteros radicales o peronistas ni reciben plata. Son piqueteros que debaten política internacional y ponen el cuerpo.

¿Para qué serviría un diputado de este partido? ¿Uno solo?

Para desenmascarar a los estafadores, demagogos y charlatanes. Es lo que hizo, por ejemplo, nuestro único diputado en la Ciudad de Buenos Aires cuando llevó a la legislatura a los trabajadores del subte y los obligó a votar contra su voluntad (a los otros diputados) una ley de reducción de jornada laboral a 6 horas por trabajo insalubre.

Pero incluso un solo diputado de este partido también serviría para que dejen de mentirnos: todos hablan de que hay que aumentar los salarios, ¿no? Nuestro diputado hace unos años dijo “Ok, ¿están a favor de aumentar los salarios?” Que se vote este proyecto: SALARIO MÍNIMO IGUAL AL COSTO DE LA CANASTA FAMILIAR. Algo lógico, ¿no?, algo que todos los diputados populares votarían. Resultado: 59 votos EN CONTRA, 1 a favor (el de nuestro diputado).

“Ah, entonces un solo diputado no sirve para nada”, dirán ustedes. ¿Cómo que no? Antes de esa votación parecía que todos querían aumento de salarios. Después de la votación, sólo este partido demostró que REALMENTE lo quería.

Para eso sirve un diputado de este partido: para clarificar los tantos, para sacarles la careta a los políticos capitalistas y sus forros “progresistas”.

Te podría seguir contando que este partido tiene un movimiento en defensa de los derechos de la mujer, que llegó a la presidencia de la Federación Universitaria de la Universidad de Buenos Aires por primera vez en la historia, que está presente en los sindicatos enfrentando a la mafia de los Moyano, los Yaski, los Barrionuevo, que es el único que dice que la inseguridad se para no con más policía sino destituyendo a la cúpula policial.

Pero bueno, si querés profundizar entrá en la página web y sabrás más.

Supongo que ya te habrás dado cuenta de cuál es ese partido. Sino, te lo presento. Es el Partido Obrero.

No votés a tus verdugos, votá al PO.

Por favor, los medios nos censuran todo lo que puedan. Si te parece que nuestra causa es justa, reenviá este mail a todos tus contactos.

La página del PO: www.po.org.ar