07/08/2017

Festival contra el ajuste y la represión en Villa Gesell

Candidata a Concejal - Villa Gesell


El Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores, junto a compañeros independientes, desarrolló el pasado domingo un Festival contra el ajuste y la represión con una nutrida convocatoria en una plaza del centro de la ciudad.


 


Se hicieron presentes artistas locales que compartieron su música y artesanas de Mar Azul, que donaron premios para el sorteo que se desarrolló para contribuir a la Campaña Financiera del PO.


 


En la jornada estuvo presente la denuncia a la reforma laboral "a la brasileña" que pretende aplicar el gobierno y que implicaría un tremendo retroceso en las condiciones de trabajo; también estuvo presente el pedido de justicia por Anahí Benítez, joven víctima de femicidio, y se introdujo a el pedido de libertad para Agustin Santillán, dirigente wichi encarcelado y perseguido por el gobierno de Gildo Insfrán, quien aplica en la provincia.


 


Este festival, que se desarrolló en el marco de la campaña electoral, tiene como objetivo poner de relieve la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud, de quienes luchan y se organizan de manera independiente del Estado y sus partidos, en defensa del salario, la vivienda, del trabajo, de la mujer y de cada reivindicación popular.


 


Las luchas que vienen librando los explotados en defensa de sus condiciones de vida tienen su expresión política propia también en estas elecciones de la mano del Frente de Izquierda y los Trabajadores. En las Paso y en octubre, votemos al FIT para que la voz de los trabajadores se sienta en los concejos deliberantes de toda la provincia, en la cámara de diputados provincial y en el Congreso.

En esta nota

También te puede interesar:

Se realizó un masivo acto en las proximidades del poder legislativo de la ciudad.
Rechazamos las persecuciones y provocaciones de Alicia Kirchner contra la lucha de los enfermeros y el personal de salud en general.
Un balance del trabajo de Gabriel Solano como legislador porteño.
La legisladora del PO rota la banca del FIT.
200 trabajadores participaron de la audiencia de presentación del proyecto del FIT.