21/07/2005 | 909

Florencio Varela: Pereyra, en la Kumbre de las Américas

Pereyra, el Intendente de Varela, participó en la décima primera conferencia de alcaldes y autoridades locales que se realizó en Miami, en representación de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y como representante también de la Federación Latinoamericana de Ciudades y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma). Según el diario Mi Ciudad (7/5), «la exposición de Pereyra estuvo dedicada en su mayor parte a lo que será la realización del documento de intendentes latinoamericanos que se presentará durante la cuarta Cumbre de las Américas que se realizará en Mar del Plata en noviembre» (ídem). Esta cumbre, como todos sabemos, estará integrada por los presidentes de los países de América y el carnicero George W. Bush.


El antes ultraduhaldista Julio Pereyra, hoy integrado al kirchnerismo, es el intendente del municipio más pobre del Gran Buenos Aires. Según un informe del Departamento de Justicia y Paz de la diócesis de Quilmes, el 2,6% de la población mayor de 10 años es analfabeta, encabezando el «ranking» de la zona. También este informe señala que el 65% de los trabajadores varelenses no tienen cobertura sanitaria- la peor situación de toda la zona-; cerca del 70% de la población está por debajo del nivel de la pobreza y el 32% de las familias viven en hogares «precarios». Este represor de piqueteros y coimero por naturaleza le ha dado su apoyo incondicional a Kirchner, que a su vez ha enviado tropas argentinas a Haití y trata de desarticular la revolución boliviana.


Repudiemos la colaboración de Pereyra y Kirchner con el asesino del pueblo iraquí. No al pacto Kirchner-FMI. No al pago de la deuda externa. Por la ruptura con el FMI.


Rechazamos la presencia de Bush en la Argentina. Fuera Bush de Argentina y de América Latina.

También te puede interesar:

La patronal mandó una patota con armas contra el acampe obrero. Se trata del mismo dueño que el Frigorífico Penta.
Una familia fue víctima de un siniestro vial en un lugar donde los vecinos denuncian falta de políticas de señalización y tránsito.