Políticas

21/3/2007|984

Gran actividad de campaña en Boedo


El 10 de marzo nos instalamos en la esquina de Carlos Calvo y Boedo para desarrollar nuestro piqueteo habitual de los sábados. No era un sábado común: en Boedo, íbamos a tener el “honor” de recibir a Daniel Filmus. Por supuesto, a lo largo de la avenida había una seguidilla de mesas promocionando al candidato.


 


Redoblamos nuestro esfuerzo. En un momento, frente a nuestro gran despliege, se acercaron los organizadores de la recorrida kirchnnerista para pedirnos que no lo denunciáramos a Filmus por el megáfono cuando el candidato pasara al lado nuestro. Pero demostrando claramente la debilidad de defender dicha candidatura, nunca pasaron.


 


En dos horas y media vendimos 57 prensas; se debatió mucho con los vecinos y sacamos contactos.


 


En Boedo se enfrentaron dos orientaciones muy distintas para la ciudad. De un lado, Filmus, proponiendo en sus materiales profundizar la política de mayor superávit (menores salarios y jubilaciones), más inflación, mantenimiento del trabajo precario. Del otro lado, el PO, en la lucha por la recomposición salarial, el 82% móvil para los jubilados y trabajo genuino para todos.