Políticas

27/3/2003|794

Gran acto en Salta capital con Eduardo Salas

¡La campaña va!

Alrededor de 500 compañeros reunió el acto del viernes 21 en Florida y San Martín.


La mitad de la concurrencia llegó organizada por el Polo en las barriadas, reflejando la lucha política de los activistas piqueteros.


La otra mitad llegó por sus medios, incluyendo una delegación de la localidad de San Lorenzo, así como compañeros de Campo Quijano y Rosario de Lerma.


En los días previos habíamos realizado diez charlas en casas electorales recién inauguradas. La agenda de apertura de casas electorales se engrosa de a dos por día.


Por la mañana, Eduardo Salas había ofrecido una conferencia de prensa a la que concurrieron prácticamente la totalidad de los medios; su intervención tuvo un gran impacto popular.


“El PO debe tomar esta elección como un nuevo desafío para extender su organización a todos los rincones de la provincia e infligirle un golpe decisivo a Menem, Romero, López Murphy y compañía, que buscan el voto de un pueblo desmoralizado y sin alternativas. El voto por el PO hará ‘levantar cabeza’ a la clase obrera y ubicará al PO como la principal oposición política”, señaló nuestro dirigente de Salta, Claudio Del Plá.


Salas desenmascaró a todos los candidatos del régimen como cómplices de esta guerra imperialista.


Al término del acto, la concurrencia permaneció por más de media hora en el lugar coreando consignas con un enorme entusiasmo. Ha quedado planteada una enorme movilización para los próximos 30 días de campaña.