Políticas

14/8/2008|1051

Gran Festival del Día del Niño en Ecotrans

Más de 300 familias obreras compartieron en la carpa de lucha de Ecotrans un bellísimo festejo del Día del Niño, con payasos, regalos y decenas de actividades cortando la calle Cervantes. A los hijos de los choferes de Ecotrans se sumaron las familias de compañeros de Pirelli y muchos vecinos de la zona.

El festival fue organizado a todo pulmón, desde el armado del buffet -que recibió numerosas donaciones-, hasta la destacada animación desde el escenario por parte de una de las compañeras de la Comisión de Mujeres.

Hubo carreras de embolsados y un baile en el escenario con la payasa Bombón. En otro sector del festival, los globos concitaron la atención de los chicos, con las figuras que armó Marcelo, el globólogo. Un grupo de madres, mientras tanto, pintaba figuras de colores en los rostros de los niños.

A mediar la jornada, los compañeros del Cuerpo de Delegados de Ecotrans, con compañeros de Pirelli, saludaron a los presentes y señalaron la unión de las luchas del neumático, metalúrgicos y Ecotrans.

El grupo Rey Quinteto fue cerrando la jornada. En un gran baile se eligió a la mejor pareja, que se llevó un CD del conjunto de regalo. El cierre fue a todo sorteo de juguetes para los más chiquitos y una gran chocolatada.

Emiliano Fara