25/08/2011 | 1191

Hurlingham: 70 fiscales del Partido Obrero

Por Corresponsal Estela Hurlingham

Alrededor de setenta fiscales del Partido Obrero defendieron el 3,5% del Frente de Izquierda en Hurlingham. No nos quedaron escuelas sin cubrir; en muchos casos tuvimos dos fiscales por escuela y además un grupo de compañeros que se ocupó de todo lo organizativo. El sector más destacado fueron los docentes, que con un importante grupo de compañeros defendieron a capa y espada nuestros votos. Pero también hubo una gran movilización de relaciones y simpatizantes, de los barrios y distintos frentes, que se quedaron hasta lo último recogiendo las actas de escrutinio.

La campaña de agitación pública (con nuestros materiales, periódicos, plataforma, banderas y sonido en las principales estaciones de Hurlingham y Morris todas las semanas, las recorridas con candidatos por los barrios y la presencia constante en los medios) nos permitió denunciar la proscripción, difundir nuestra plataforma y debatir con los vecinos. Recibimos muestras de apoyo y gente que nos pedía las boletas y anotamos varios fiscales.

Al final del escrutinio, ya en el festejo en el local, discutimos lanzar la campaña por diputados obreros con una gran charla en Hurlingham con festejo incluido, invitando a todos los compañeros que en muchos casos hicieron su primera vez como fiscales. Los llamamos a sumarse para redoblar la campaña, para llegar a más barrios y a más trabajadores.

En esta nota

También te puede interesar:

Empalmó con la lucha de la secundaria de arte por un edificio en condiciones.
Este miércoles 14/4 a las 11hs, movilización desde el Municipio hasta el Consejo Escolar de Hurlingham.
El municipio y AySA son los responsables de la falta de mantenimiento y obras en la red, además de la inexistente asistencia a los vecinos de los barrios que no tienen agua.
Dialogamos con Ezequiel Fernández, detenido irregularmente y golpeado por la policía bonaerense.
La organización de los trabajadores posibilitó el triunfo