29/07/2005 | 910

Hurlingham: Contra el cementerio privado

Asamblea General en San Alberto

Los Vecinos Autoconvocados de los barrios San Alberto, Los Patitos y otros informan a la población sobre el inicio de la obra del cementerio parque privado en Pedro Díaz al 2066, el día 11/7.


Después de que el intendente Juanjo Alvarez y el actual Luis Acuña reiteraran y juraran infinidad de veces que no se construiría el cementerio privado, se ha dado comienzo a la obra.


Hoy, una vez más comprobamos la enorme burla de las autoridades, de los concejales, funcionarios e intendentes que terminaron por aprobar una obra en contra de los intereses y de la voluntad de miles de vecinos de los barrios mencionados; a pesar de que reclamaron incansablemente durante cuatro años la derogación de la nefasta ordenanza 2020, las tareas de construcción comenzaron a llevarse adelante.


Por lo tanto, llamamos a todos los vecinos, a los más diversos sectores, organizaciones sociales y populares, a aunarnos para enfrentar este problema que perjudica a toda la comunidad de Hurlingham.


Desde este momento nos declaramos en alerta y movilización permanentes.


No al cementerio privado en Hurlingham. No al crematorio.


Vecinos Autoconvocados en lucha contra el cementerio privado de los barrios San Alberto, Los Patitos, El Destino y otros

En esta nota

También te puede interesar:

Dialogamos con Ezequiel Fernández, detenido irregularmente y golpeado por la policía bonaerense.
La organización de los trabajadores posibilitó el triunfo
La clausura de un curso en una secundaria de Hurlingham, denunciada por los docentes, desnuda el verdadero objetivo de los "relevamientos" en las escuelas.
Se necesitan medidas urgentes para preservar la salud de los vecinos.