03/09/2015 | 1379

Intensa campaña del PO en Plottier


En tres turnos por jornada para recorridas casa por casa y mesas callejeras, y por las noches de afichadas y colocación de pasacalles, hemos sostenido una campaña militante ejemplar, con compañeras y compañeros para quienes esta fue la primera campaña con el Partido Obrero y la izquierda.


 


Cada actividad estuvo a cargo de una brigada, para que ninguno se agobiase en el esfuerzo. En un mes y medio, hemos logrado llegar a casi el 90% de los hogares. Aun en las barriadas más alejadas de la zona rural.


 


Hemos detectado una tendencia al voto a la izquierda, como la única fuerza que puede expresar los intereses de los trabajadores en el Concejo Deliberante. Esto es muy importante para quebrar la maniobra de las listas “muleto” y colectoras, que son creaciones artificiales del PJ, del MPN o sostenidas desde el municipio.


 


El ingreso al Concejo está a tiro, a condición de superar los intentos de dispersar el voto y el corte de boletas que promueven los partidos patronales. Por eso, nos preparamos también con el reclutamiento de decenas de fiscales.


 

En esta nota

También te puede interesar:

La fábrica de Villa Constitución, pretende cerrar definitivamente sus puertas y dejar en la calle a las últimas 200 familias que dependen de la planta.
El rechazo a que los comicios se hagan de nuevo es la expresión del acuerdo de Macri y Massa con los Alperovich de las diferentes provincias.
El 5 de agosto fue difundido un video donde funcionarios del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente reducían a algunos jóvenes que habían salido de sus celdas