20/09/2007 | 1010

Jorge Altamira en Salta

Conferencia sobre la crisis financiera internacional

Desde el jueves 20 de septiembre estará en Salta el dirigente nacional del Partido Obrero y miembro del Comité de la Coordinadora por la Refundación de la Cuarta Internacional (Partido internacional de los trabajadores) Jorge Altamira, con motivo de dar una conferencia sobre “La crisis financiera internacional. Las consecuencias para la economía argentina y la situación de los trabajadores. Salarios, tarifas de servicios públicos y jubilaciones en el nuevo escenario”.


La misma se realizará el viernes 21 del corriente a partir de las 19:30 horas, en el Centro Argentino, sito en calle Sarmiento 271.


Para anunciar la conferencia, que es abierta a todo público, y su contenido, Altamira ofrecerá una conferencia de prensa el día jueves 20, a partir de las 10:30 horas, en el bloque de diputados del Partido Obrero.


Altamira, consultado acerca del contenido de la conferencia, anticipó: "El gobierno no habla con el pueblo argentino de la crisis financiera internacional y esconde que los bonos han caído un 30 por ciento afectando el futuro de los jubilados que están ligados a las AFJP y al Anses. Esconde que la crisis financiera está afectando los intereses de los trabajadores". "En caso de que la senadora Cristina Fernández llegue a la presidencia, seguramente se va despachar con un tarifazo, porque es lo que se está viendo con el aumento de las naftas y los alimentos." "Las crisis en curso anticipan otras mayores: para que tengan una salida popular es necesario construir una fuerza independiente de los trabajadores. Llamamos a todos los que luchan y que quieren luchar a participar en la campaña electoral del Partido Obrero, para desarrollar una fuerza socialista poderosa", indicó Altamira.


 


Entrevistas a los legisladores:


4322299 / 4234985


http://prensapo.blogspot.com


 

También te puede interesar:

Sólo en los dos principales mercados de futuros, Chicago (CME) y Londres (ICE) se negocian sumados más de 2.800 millones de barriles diarios, 29 veces lo que se produce diariamente