15/07/2021

José C. Paz: decenas de compañeros y delegados del Polo Obrero se pronuncian por listas unitarias del FIT-U

 Sábado 17 a las 14 hs asamblea abierta con Néstor Pitrola dirigente del PO en el FIT-U en el Barrio Néstor Kirchner.

En el marco de la gran campaña política del Partido Obrero, miembros, compañerxs y delegadxs del Polo Obrero de José C. Paz se pronunciaron por listas unitarias del Frente de Izquierda Unidad. Con asambleas, recorridas en los barrios y una fuerte campaña fotográfica, sumada a la actividad diaria en merenderos y comedores, cientos de activistas del Polo Obrero paceño y los miembros más destacados se suman a luchar por una verdadera alternativa de lxs trabajadorxs que tenga en cuenta sus intereses, es decir a la lucha electoral y política con el FIT-U.

Es que quienes luchan contra el hambre, por trabajo genuino, por vivienda digna, contra el cierre de los basurales a cielo abierto, por obras de infraestructura (cloacas, servicios, arreglos de calles, luminarias, etc.) ven no solo en el Polo Obrero sino también en el Partido Obrero y en el FIT-U la oportunidad de poner sobre la mesa los reclamos que afectan a las familias trabajadoras que día a día buscan un plato de comida caliente o una merienda para sus hijos.

Es en la militancia diaria también donde se refleja la lucha por una verdadera unidad del frente de independencia de clase que es el FIT-U, que no se dará participando de unas Paso dividiendo fuerzas entre la izquierda. Sino que se construye en las calles, como lo viene haciendo el movimiento piquetero con movilizaciones históricas a nivel nacional, y a nivel regional, interviniendo con listas unitarias para golpear con un solo puño a la intendencia de Ishii y sus secuaces que reproducen el ajuste y el recorte presupuestario en el municipio.

Vamos con todo a la asamblea del 17

En este contexto, el compañero Néstor Pitrola encabezará el día sábado 17 a las 14 hs una asamblea en el Barrio Néstor Kirchner, en la que se espera una gran concurrencia no solo de los miembros del Polo Obrero y el Partido Obrero, sino de vecinos y vecinas del distrito que se van a sumar a discutir una salida a la crisis social y económica en la que nos vemos sumergidos. A su vez, estarán presentes Sandra Becerra (dirigente del Polo Obrero y el PO paceño y José Hinojosa (delegado del Polo y vocero del PO paceño), entre otros. ¡Vamos con todo a la asamblea de este sábado! para golpear como un solo puño a los ajustadores, vamos por listas unitarias del FIT-U en José C. Paz y en todo el país.

En esta nota

También te puede interesar:

A partir de un decreto provincial, se permitiría que lxs trabajadores provinciales dispensados por factores de riesgo vuelvan a actividades presenciales.
Valeria Filippi denuncia el desamparo de la policía y la Justicia.