Políticas

28/1/2015|1348

La campaña política en Mar del Plata


En la ciudad elegida por los presidenciables del oficialismo y la oposición para lanzar sus campañas electorales, el Partido Obrero de Mar del Plata, junto a compañeros de otras regionales, desplegó durante cinco días una intensa agitación con volantes y venta de periódicos. Nuestra caracterización de la crisis, el papel de los trabajadores en ella y la necesidad de construir su propia alternativa de poder fue recibida con atención y entusiasmo.


 


El lunes 19, ante la conmocionante noticia de la muerte del fiscal Nisman, la palabra del PO y del Frente de Izquierda cobró nueva dimensión, todos escuchaban nuestra declaración con atención, voceada con el megáfono, y muchos se detenían a debatir, a recibir el volante y comprar el periódico.


 


La muerte de Nisman desnudó ante la población la profundidad de la crisis política del país y de un Estado que es tributario de la CIA y el Mossad.


 


La autoridad ganada ante los trabajadores se refleja en los miles de volantes entregados y en la venta de 500 periódicos.


 


¡Vamos por otros 500!