Políticas

27/1/2005|885

La identidad sexual del kirchnerismo

¿Transversalidad o travestismo?


Sin internas en el PJ local, los K avanzaron por fuera de la estructura, para eso formaron junto al grupo Olavarría de la UCR y al lópezmorfismo, el Inemab, Instituto de Estudios Municipales de Almirante Brown, donde desarrollarán proyectos para el municipio. Los “Nac. & Pop” y los “neoliberales” se comprometieron a presentar el 25 de mayo próximo un “Plan Estratégico Municipal”, avanzando así, en acuerdos con objetivos electorales.


 


El duhaldismo gobierna con mano de hierro desde hace años el distrito. Para enfrentarlo los “nacionales” se alían con López Murphy y con los restos mortales de la UCR ligados a Rodríguez Saá. Esto no es novedad en Echeverría, los K fueron a la interna del PJ con la luz verde menemista del intendente Granados, de Ezeiza. La ortodoxia kirchneriana, más que oportunismo puro, raya con la prostitución.


 


En Almirante Brown, Barrios de Pie, la FTV y la dirección celeste Suteba, entre otros, adhirieron hasta la pudrición al “Fuerza Kirchner”. El gobierno del nacionalismo burgués no pasó el examen de Historia, y como galleguita la del tango: “En tu primer cita fuiste a parar al Pigalle”.


 


Por favor, las “viudas” no enviar flores al sepelio de la transversalidad.