12/07/2007 | 1000

La toma de la Villa 20 se organiza

El Polo Obrero y otras organizaciones piqueteras del barrio hace cuatro meses tomamos las tierras que lindaban con la Villa 20: 500 familias estamos consolidando nuestra permanencia en los terrenos que nos corresponden por ley.


El Gobierno de la Ciudad incumplió todos los acuerdos, no llevó adelante la urbanización, no ha retirado el cementerio de autos. El gobierno nacional tampoco concretó el traspaso de los terrenos.


Los vecinos organizados llevamos adelante la resolución de nuestros problemas. Con el trabajo colectivo, discutido en asambleas, hemos logrado instalar las cloacas y al agua corriente. Nos espera por delante nuestra futura red eléctrica. Aquí les mandamos unas fotos de una jornada de trabajo; lo que ustedes ven son compañeras y compañeros del Polo haciendo las zanjas y colocando los caños cloacales.

En esta nota

También te puede interesar:

Concentración frente a Desarrollo Social.
Se reclamó contra el ajuste de Schiaretti y Fernández, por vacunas para todxs, aguinaldo para trabajadores del Potenciar Trabajo.  
Se trata de una jornada nacional de lucha, con una fuerte concentración en CABA y piquetes y cortes de ruta en todo el país.
Desde las 10 am, en todo el país, se desarrollan acciones del movimiento piquero independiente.