Políticas

20/8/2009|1096

La Villa 31 continúa en la lucha por la urbanización

Abajo la persecución de la comisaría 46

En un nuevo corte de la autopista, el 5 de agosto, los vecinos de la Villa 31, aun bajo amenaza de represión, presentaron un petitorio a Espacios Públicos con todos sus reclamos y se pidió una respuesta y soluciones en un plazo de 15 días. Todavía esperamos…

El Polo Obrero de la 31 llama a los vecinos a realizar asambleas por manzana y resolver una multitudinaria acción de lucha luego del 20 de agosto, cuando se vence el plazo del petitorio.

También llamamos a todas las organizaciones y vecinos del barrio a luchar por la elección de un nuevo cuerpo de delegados por manzana. Necesitamos un cuerpo de delegados al servicio de la lucha por la urbanización y para acabar con la red de punteros.

Luego de la jornada, la compañera Marcela L. fue hostigada por personal de la Brigada de la comisaría 46 durante tres días. Personal de civil sin identificarse se presentaba en su casa a altas horas de la noche, reclamando “hablar” con ella por los cortes y por un petitorio presentado en Coto con motivo del día del niño, generando un clima de zozobra en la familia por las intimidaciones al estilo “grupo de tareas”.

El Partido Obrero de la 31 está realizando una tenaz campaña contra la asunción de “Fino” Palacios. Realizamos pintadas y ya juntamos más de 550 firmas. Además, se vendieron 200 periódicos de los números 1.093 y 1.094.

Maximiliano Martin