Políticas

23/5/1996|495

Los cuatro mosqueteros de la Capital

¿Se dio cuenta, compañero de que al lado de un De la Rúa hay un Angeloz, al lado de Domínguez el Alto Palermo Shopping, al lado de Béliz el Opus Dei y las ‘víboras’ del nido, y al lado de La Porta el Hogar Obrero? Quien no metió la mano en la lata, es socio político de los que sí lo hicieron.


Estos representantes de la corrupta política oficial prometen levantar la ciudad en nombre de la ‘autonomía’. Pero la ‘autonomía’ no fue concebida para el pueblo sino para los contratistas de la municipalidad, acreedores por más de tres mil millones de dólares, y para los especuladores inmobiliarios. Como el marplatense Aprile, radical, sólo les queda meter mayores impuestazos y reducir los salarios y los gastos en salud y educación.


La autonomía, bajo el ‘plan Cavallo’, es imposible, de la misma manera que es imposible la autonomía nacional bajo el plan del FMI. Pero ninguno de los cuatro mosqueteros se ha pronunciado por la lucha contra el ‘plan Cavallo’. La ‘autonomía’ de los cuatro mosqueteros devastará a la Capital como sus semejantes lo han hecho con el conjunto de las provincias argentinas.


Vote al FUT-Partido Obrero para levantar un bastión de los trabajadores contra los planes de hambre del capitalismo.