31/12/2020
REFORMA ANTIJUBILATORIA

Los diputados misioneros votaron contra los jubilados

El día de ayer, los diputados misioneros del Frente de Todos y el Frente Renovador votaron a favor del saqueo a los jubilados para garantizar el pago de la deuda externa. Lo mismo había ocurrido semanas atrás en la cámara de Senadores.

Los votos de los misioneros Flavia Morales, Ricardo Wellbach y Diego Sartori del Frente Renovador de la Concordia, junto a otros 12 diputados de partidos provinciales, fueron vitales para asegurar el triunfo de una reforma previsional que ataca directamente los ingresos de los trabajadores jubilados.

Varios de esos diputados que hicieron discurso «en favor de la vida» cuando votaron en contra del aborto legal, hoy no dudaron en atentar contra la vida de los jubilados al condenarlos a ingresos de miseria.

La intervención de los legisladores misioneros no es algo extraño ya que son los mismos diputados que en 2017 aseguraron los votos para la reforma macrista. De esta manera queda demostrado que, sin importar el color que gobierne, los legisladores de los partidos patronales siempre votarán en favor del salvataje de los mismos que nos han condenado a la crisis que vivimos hoy.

Una reforma jubilatoria nacional pone sobre el tapete la posibilidad de una reforma provincial y un saqueo aún mayor a las cajas provinciales y los trabajadores jubilados. Llamamos a los jubilados misioneros a organizarse en el Plenario de trabajadores Jubilados para discutir un programa y un plan de lucha en defensa de sus ingresos.

 

También te puede interesar:

Sufría persecución religiosa por su orientación sexual de parte de Testigos de Jehová.
El Secretario General de UDPM prepara el camino para el ajuste salarial y la vuelta sin garantías de salud e higiene.
El ministerio de hacienda provincial y los medios afines salieron a promover el “ejemplo” de crecimiento misionero, mientras el gobierno ajusta y los misioneros nos hundimos en la pobreza.
Despedidos en el medio de los contagios crecientes por coronavirus.
La recomposición de las jubilaciones por los decretos van todas por debajo de la inflación.