13/09/2001 | 721

«Los oradores dijeron lo que se palpa»

Tu balance del acto…


Te lo resumo muy cortito. Lo que expusieron los distintos oradores es lo que se palpa, lo que la clase obrera y el pueblo están reclamando en este momento como una salida política ya que los distintos partidos patronales nos han traicionado. Es lo que nosotros palpamos desde dentro del Hospital y desde el resto de la comunidad.


Nosotros estamos, junto con los docentes, como blanco del ajuste. El negociado que se viene detrás de todo esto es el arancelamiento de la salud, correspondiendo a los requerimientos del FMI. Lo rechazamos y vamos a combatirlo hasta las últimas consecuencias, acompañados no sólo de los trabajadores sino también de la comunidad, que se concientiza cada vez más acerca de cuáles son los propósitos de este gobierno.

También te puede interesar:

Desde la rotonda de San Justo hasta las puertas de la intendencia, se movilizaron más de 100 barrios con un pliego de reclamos.
Amplia repercusión del acto del Partido Obrero en el ARS.
10 mil vecinos organizados en el Polo Obrero y el Partido Obrero presentaron petitorios por el derecho a la educación, salud, trabajo y vivienda.
Implica que un 40% sobre el sueldo de mayo, que se terminaría de cobrar en enero de 2022.