20/10/2011 | 1199

¡Mariano Ferreyra, presente!

Del EEK (Grecia)
Por Savas Michael-Matsas En nombre del Comité Central del Partido Revolucionario de los Trabajadores -EEK-, sección griega de la CRCI. Secretario general.

Compañeros y compañeras del PO: desde Grecia, que está ardiendo en las llamas de la rebelión (hoy, en el primer día de la huelga general de 48 horas convocada contra la catástrofe impuesta por el gobierno del Pasok -Partido Socialista-, el FMI, la Unión Europea y el Banco Central Europeo, medio millón de trabajadores se movilizaron en las calles de Atenas y decenas de miles en cada ciudad de nuestro país), les mandamos a ustedes, así como a todos los movilizados en memoria del compañero Mariano Ferreyra, nuestro saludo fraternal y revolucionario.

Un año atrás, cuando nos enteramos del asesinato de Mariano -este atroz crimen contra la clase obrera argentina e internacional-, el EEK, nuestro partido, organizó piquetes y manifestaciones frente a la Embajada argentina en Atenas para repudiar el crimen y exigir el castigo a todos los responsables. Hoy, un año después, en este momento crítico, dedicamos la intervención de nuestro partido en la lucha de clases a Mariano, a su vida y muerte por nuestros inmortales ideales comunes: por la revolución mundial, el socialismo y la emancipación universal de la humanidad.

¡Mariano Ferreyra, presente!

¡Por la revolución socialista mundial!

En esta nota

También te puede interesar:

Acto hoy a las 15h en la plaza 24 de Septiembre.
La obra creada para intervenir parques en el 10º aniversario del crimen de Mariano Ferreyra volverá a ocupar territorio el próximo domingo 1 de noviembre a las 18 h, en Parque Centenario.
Convocamos a artistas, estudiantes, trabajadores y al activismo de la zona sur a participar
A 10 años del asesinato de Mariano Ferreyra.