12/11/2021
Elecciones 2021

Masivo cierre de campaña del Frente de Izquierda en Merlo

Más de mil vecinos y vecinas participaron del acto de cierre del Partido Obrero y el FIT-U con la apuesta de ingresar al Concejo.

Con decenas de barrios de Merlo movilizados junto al Polo Obrero, la presencia de jóvenes estudiantes, trabajadores de la educación y de las fábricas del distrito, el cierre de campaña del Frente de Izquierda fue un hecho político sin precedentes, en medio de la pelea por conquistar una banca en el Concejo Deliberante, planteando una salida obrera y socialista al ajuste que se vive en salud, educación y vivienda.

Luego de una recorrida por las principales calles del centro de la ciudad, Flavia Tesone, candidata a concejala por el Frente de Izquierda tomo la palabra y destacó que «la posibilidad de ingresar al Consejo Deliberante no es casualidad: es por la enorme organización que nos dimos en los barrios ante el atraso histórico en que nos mantiene el PJ. Si ingreso al Concejo no ingreso sola, entro con todos los enormes luchadores y luchadoras con quienes llegamos hasta acá».

Por su parte, la candidata a diputada nacional Romina Del Plá destacó que el intendente «Menéndez y Cambiemos tienen miedo por la posibilidad historia de conquistar bancas que rompan su pacto de ajuste y  lleven los reclamos mas sentidos de la clase trabajadora. Hay cinco listas que quieren ajustar y solo una que defiende la problemática de mujeres, diversidades y la juventud, y es el Frente de Izquierda».

El domingo, ¡vamos con la Lista 504! Sumate a defender el voto y colaborar con la fiscalización del Frente de Izquierda Unidad.

También te puede interesar: