Políticas

6/8/1997|551

¿Mengele trabaja en el Centro Gallego?

De todas las calamidades atroces que tuvo la humanidad, un lugar destacadísimo ocupó el Dr. Mengele, médico experimental de Hitler en la IIº Guerra Mundial. Dentro de sus ‘habilidades’ registraba la de la manipulación genética, el abuso, la mutilación y ejercicios sadomasoquistas con prisioneros, niños, abuelos y mujeres indefensas.


A tan sólo 3 años del año 2000, el Dr. Mengele pareciera que ha sobrevivido y consiguió conchavo en el Centro Gallego. Su nombre: Arturo Velazco.


Aquí la vejación y la humillación toca a las compañeras que, en período de lactancia, son sometidas al manoseo de sus pechos para verificar su capacidad lactomamaria…


La Comisión Interna denunció este acto aberrante y llamó a todas las compañeras madres de niños hasta el año (uno) a no permitir esta violación en curso. También hacemos saber que por ley Nº 20744, todas las madres hasta el año de edad (uno) tienen derecho sin interrupción al otorgamiento de una hora de lactancia dentro de su horario laboral.


Frente a la observación y queja de nuestra delegada general, la dirección del establecimiento en vez de suspender esta gravísima irregularidad (ilegal), sumó al pichón de Mengele una ayudante: Olga Nape.


Si la empresa no modifica esta práctica ilegal, accionaremos judicialmente y elevaremos una notificación al colegio Médico Profesional.