Políticas

16/5/1995|447

Minga al Mingo

Minga al Mingo, la deflación que pregona Cavallo está en el pueblo que la siente en sus bolsillos al no tener un peso; en la familia del trabajador argentino hay angustias y desesperación, inseguridad en su puesto de trabajo, producto de este ministro liquidador de empresas y fábricas, comercios que bajan sus cortinas por falta de ventas. Despidos de personal dejando a los trabajadores desamparados y sin cobertura social. ¿Dónde está el salariazo y la revolución productiva prometidos por el presidente?


Sigue creciendo la desocupación; aumento de impuestos y servicios, y la recaudación fiscal baja en un 30%. El pueblo no aguanta más.


Las economías regionales de las provincias están olvidadas y desprotegidas; los pueblos de Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, Rosario, la reciente cruel represión en Tierra del Fuego, donde el obrero sólo reclamaba sus derechos y el gobierno ordenó la represión contra los obreros indefensos.


La militancia radical le recuerda a la dirigencia que la UCR es la causa de los desposeídos…


Por ello repudiamos enérgicamente esta política de atropellos y hambre de este régimen autoritario y antiobrero que es lacayo del FMI.