24/02/2021
RÉGIMEN VIP

Néstor Pitrola no recibió ninguna vacuna

Desmentimos lista trucha que circula y denunciamos un operativo para ensuciar a Néstor y al PO.

Una lista trucha que anda circulando incluye a nuestro compañero Néstor Pitrola entre los vacunados. Desmentimos que esto haya sucedido, Néstor no recibió ninguna dosis de la vacuna y tampoco tiene un turno asignado para vacunarse.

La lista que circula carece a simple vista de cualquier rasgo de legitimidad, es una planilla Excel que puede haber hecho cualquiera que maneje ese programa. Hay personas en la lista citadas por su sobrenombre como Flores «Toty» o Moria Casán, que es un nombre artístico. Además no tiene membrete alguno del presunto ministerio de salud de CABA.

El propio listado es bastante arbitrario. El nombre de Pitrola ha sido intercalado con notorios macristas y periodistas opositores al gobierno lo que hace presumir la filiación de la anónima calumniadora, mediante una cuenta de tuit de apertura reciente. La única “prueba” que se ofrece es el listado mismo, que además no ha sido reconocido por ningún organismo oficial ni tampoco corroborado por otra documentación. Se trata de una operación política que busca repartir la pudrición que saltó a la luz para ensuciar, de paso, a un reconocido luchador socialista y a una organización que consecuentemente lucha contra este “régimen VIP”.

Algo similar sucedió con nuestro dirigente de Santa Cruz Miguel Del Plá, esta vez a través de una denuncia de un “oyente” a una radio, que esta dio por válida sin más. Miguel Del Plá tampoco fue vacunado con ninguna dosis.

Como señaló Néstor en un tuit: “Desmiento esta lista trucha. No estoy vacunado. Como todos saben, soy del PO que lucha contra los socios del FMI de ayer y de hoy. Estoy anotado entre los 2,8 millones de la Pcia. Es una operación de gente desesperada que busca confundir para zafar de la crisis política desatada.”.

El Partido Obrero junto al Frente de Izquierda está en plena campaña para terminar con el “privilegio” de los laboratorios que retienen las patentes mientras miles de millones no pueden acceder a la vacuna.

 

También te puede interesar:

Lo anunciado no servirá para combatir la pandemia y agravará la crisis sanitaria y social. Escribe Gabriel Solano.
Matías Blaustein, integrante del Consorcio Anti Covid argentino, en el panel de vacunas.
Reclaman la reincorporación de profesionales despedidos, aumento salarial e incorporación de más personal.