Políticas

11/2/2015|1350

Ni en el país ni en Merlo: Fuera los servicios

Othacehé es Stiusso

Partido Obrero en el Frente de Izquierda (Merlo)


La muerte de Nisman ha sacado a la luz una feroz guerra entre los aparatos de ‘inteligencia'.


Stiuso, cabeza de la ex Side del gobierno K, aparece como el responsable de montar operativos de persecución a opositores y a las luchas de la juventud y el pueblo trabajador.


En Merlo, el intendente Othacehé no se queda atrás.


El pueblo merlense sabe de los operativos de ‘inteligencia' del intendente: uso de espías, armado de provocaciones, patotas, volantes apócrifos, amenazas, etc. El Partido Obrero ha sido objeto de estos ataques y muchos otros sectores opositores también.


Sin embargo, no logró detener nuestro ascenso en el reconocimiento popular.


Ahora Othacehé vuelve con una nueva provocación: ha sacado afiches planteando el surgimiento de una agrupación “Izquierda Guevarista”, absolutamente desconocida en la vida política de Merlo.


En esos afiches se dice que la izquierda no “es el kirchnerismo ni el Partido Obrero”, que la “verdadera izquierda” sería este nuevo agrupamiento.


Es cierto que el kirchnerismo no es la izquierda. El Partido Obrero y el Frente de Izquierda han venido denunciando al gobierno K de ser pagadores seriales de la deuda externa, responsables de la masacre ferroviaria de Once, cómplices de los Cirigliano, manteniendo jubilaciones de miseria, hundiendo los salarios y aplicándole el impuesto a las ganancias.


El propio Othacehé fue parte del kirchnerismo; ¿cómo vamos a considerar al kirchnerismo de izquierda?


Denunciamos que estamos en vísperas de nuevas maniobras de los servicios de Stiusso-Othacehé contra el Partido Obrero.


Lo hacemos responsable de las consecuencias de estas provocaciones.


En Merlo crece y se fortalece una alternativa política y de los trabajadores: el Partido Obrero y el Frente de Izquierda. Sumate.