Políticas

29/9/1994|428

No a la política de Menem-Cavallo

Vote No a Duhalde

En la provincia de Buenos Aires se aplica, como en todo el país, la política de hambre y entrega nacional de Menem-Cavallo: desocupación, bajos salarios, privatizaciones, destrucción de la salud y la educación públicas, corrupción generalizada. Por eso llamamos a votar NO en el plebiscito tramposo y fraudulento del 2 de octubre, pactado entre Duhalde y Rico para asegurar la continuidad de esta política. Votemos NO para derrotar la maniobra y también el intento de facilitar la reelección  posterior de Menem, completando así el Pacto de Olivos.


Al mismo tiempo denunciamos las complicidades de la UCR y la dirigencia del FRENTE GRANDE, encabezada por Chacho Alvarez, con el plan Cavallo y con toda la política de privatizaciones y entrega del patrimonio nacional aplicada tanto por Menem como por Duhalde.


Llamamos a votar NO a los bajos salarios y la desocupación. NO a la política de hambre y entrega del FMI. NO al pago de la deuda externa. NO a las privatizaciones, a la destrucción de la salud y la educación públicas. NO a los basureros tóxicos. NO al peaje. NO a la policía del gatillo fácil. NO a la reforma reaccionaria que introduce la enseñanza religiosa y penaliza el aborto. NO al acuerdo de Duhalde con los estafadores de Edesur y Edenor y a la privatización de ESEBA. NO a la agresión del gobierno a los pequeños productores de la ciudad y el campo.


Llamamos a luchar por un salario igual a la canasta familiar, a defender los derechos de los jubilados, las obras sociales, las conquistas docentes y del conjunto de los trabajadores y el pueblo.


Los abajo firmantes llamamos, en la provincia de Buenos Aires, a votar NO a Menem, Cavallo y Duhalde.


Buenos Aires, 22/9/94