15/05/1997 | 539

“No hago frentes electorales”

“No hago alianzas electorales con los partidos del sistema. Nadie se opone al modelo económico. No hay alternativas en ellos, sólo hay alternancias”, las palabras de Gumersindo Parajón justifican su negativa a la conformación de un frente opositor junto a la UCR y al Frepaso.


“No podemos sostener la idea de un frente que termine en  las elecciones de octubre —prosigue—, la lucha por las reivindicaciones de los trabajadores es de todos los días. Esa es la postura de la gente que me apoya, porque saben de mi conducta”, expresa el dirigente de Villa Alem.


“En la cámara de diputados se necesita gente que no tenga compromisos con sectores económicos. Se necesitan representantes que respondan a los trabajadores. Esta es la posición que llevaré al Congreso. Una posición antimenemista y antibussista”, afirma.


“Los radicales desean que regrese, yo nunca me fui del radicalismo, me fui del partido, porque había perdido su mística, su esencia nacionalista y revolucionaria …”.


“El Pueblo Unido ya tiene su candidato, a partir de esta posición pueden sumarse quienes deseen buscar una verdadera oposición a este sistema”.


Por último, el candidato a diputado nacional expresó que tratará de despolarizar la elección.


“Si FR y el PJ obtienen dos votos cada uno, serán cuatro manos levantadas para Menem, como vienen siendo hasta ahora. Necesitamos una alternativa verdadera que defienda los intereses de la provincia”, finalizó Parajón.

También te puede interesar:

El gobernador logró reelegirse con el 76% de los votos contra un PJ incapaz de ser oposición.
Entrevista a la joven tucumana que llegó a Buenos Aires, tras denunciar 11 veces al legislador Ricardo Bussi.
Solo el Frente de Izquierda Unidad se pronunció por su libertad.
Entre aprietes y amenazas, la política punteril se hace carne en las palabras de la diputada de “Salvemos las 2 vidas”.
Una “renovación” de la mano de Nosiglia, Angelici y Posse.