22/11/2017

Ocupación en Desarrollo Humano de la Ciudad


El Polo Obrero de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra acampando en una ocupación pacífica de la sede de Desarrollo Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, dependiente de Guadalupe Tagliaferri.


 


Se trata de una medida tomada ante la falta de respuesta a los reclamos de los sectores más vulnerables de la ciudad que, ante el aumento de la carestía y el ajuste en la asistencia social, se movilizaron hoy a esta dependencia.


 


“Familias de los barrios más humildes de la ciudad, Villa Soldati, Lugano, Bajo Flores, Cildañez, Villa 21-24, La Carbonilla, Rodrigo Bueno y Villa 31 nos movilizamos hoy porque el hambre y la carestía golpean cada vez más fuerte. La falta de trabajo, sumado a los despidos y salarios de hambre ha generado un impacto muy fuerte en la economía de las familias trabajadoras. Permaneceremos en la sede de Desarrollo Social hasta que se satisfagan nuestros reclamos: lo que está en juego es la comida de miles de familias, los comedores populares no dan abasto con tanta demanda." Dijo María Tango, dirigente del Polo Obrero.


 



 


 


 


[NOTICIA EN DESARROLLO]

También te puede interesar:

La marcha cuestionó el ajuste de quienes gobiernan, fue impulsada por el Polo Obrero y otras organizaciones del Frente de Lucha.
En el marco de la jornada nacional de lucha del Frente Nacional Piquetero.
Más de 10 mil compañeros y compañeras reclamaron por trabajo genuino, aumento de los programas, vivienda y alimento para los comedores.
La jornada piquetera se expresó en las principales ciudades del territorio nacional.