Otra de la “Nueva Izquierda” alcahuetes para los servicios

Gabriel Porrás es un dirigente de Adosac y miembro del MST-Nueva Izquierda. Poco antes de que la policía reprimiera a los manifestantes en la noche del sábado, Porrás acusó ante una periodista al Partido Obrero de haber tomado la iniciativa de tirar las vallas frente a la Casa de Gobierno. Estas declaraciones fueron publicadas por Noticias Argentinas y el diario Tiempo Sur de Río Gallegos.


Es la actitud de un delator; además, falsa de toda falsedad. Los presentes actuaban en el marco de una manifestación votada en la asamblea docente de esa mañana y propuesta por la propia Comisión Directiva.


En lugar de denunciar a los represores, Porrás denuncia a los reprimidos. Cree que los del GOE no reprimen sino cuando tienen 'motivos' para hacerlo. 


Posteriormente, Porrás intentó decir que no dijo lo que dijo. La periodista que tomó sus declaraciones ratificó que Porrás efectivamente había dicho lo que salió publicado y lo desafió a que se lo niegue en la cara. Porrás hasta ahora no se presentó en esa radio. Cuando habló por otra radio, recibió innumerables mensajes de repudio. Los alcahuetes no son simpáticos para nadie.


La "desmentida" de Porrás tuvo patas cortas. Hasta hoy martes en ningún diario salió publicada una desmentida de su botoneada.


Esta es la "Nueva Izquierda". No nos equivocamos cuando dijimos que estaban "en la vereda de enfrente".