Políticas

12/1/1995|436

“Para llenar un vacío político”

“Me parece una propuesta válida que es interesante desarrollar, sobre todo si se junta suficiente gente que sea representativa de esa izquierda. Es evidente que hay un vacío. Sabemos que no se va a revertir nada con una voz en el Parlamento, pero por lo menos sería interesante que exista esa voz. En ese sentido es válido, aunque si uno apunta a eso nada más, no alcanza.


“El Frente de Izquierda tiene sentido si representa algo desde abajo, desde los distintos gremios y organizaciones, incluyendo las organizaciones intermedias. Tiene que existir una representación política en contra de esta política de vaciamiento, que atenta contra la clase obrera y todos los derechos de los trabajadores. Todo lo que está pasando en este momento: flexibilización laboral y ataques por todos lados que estamos sufriendo los trabajadores”.


PO: ¿Te comprometerías a trabajar por el éxito de esta Conferencia?


LS:  No formo parte de ninguna organización de izquierda, tengo simplemente una postura más cercana a la izquierda que a otras. Si de alguna manera, desde el lugar donde estoy, puedo colaborar, me comprometo a hacerlo.