21/08/2003 | 814

Plottier: Vamos a 20 votos por compañero

A 20 días de la elección municipal, el MPN y el PJ han impuesto una ley de lemas de hecho al promover la presentación de listas vecinales que comparten la candidatura a la Intendencia: tres listas por el lado del Mpn y cuatro por el lado del PJ. Buscan de esta manera concentrar el voto al Ejecutivo y dispersar la votación a concejales.


La renuncia de Gallia a su candidatura a gobernador, ha sido un golpe en la campaña del PJ para la Intendencia local. Quedan dos candidatos a intendentes pro-sobischistas: la del MPN y LuceLEdisidente menemista que impulsa la reelección de Sobisch.


El kirchnerismo, a través de la actual concejal Borquez, va dentro de las listas del Ari, junto a las viudas de la Alianza como Bragil, actual concejal por la UCR.


Finalmente, tanta variedad de lemas y  «alquimia política» se reduce a lo siguiente: los que están con Sobisch y los que están con Kirchner; pero todos están con Repsol.


Contra todo este «guiso recalentado» del menú de ayer, van el PO y sus candidatos.


En este aspecto se basa el folleto y la campaña que estamos desarrollando casa por casa, por la conquista de 20 votos por compañero. Vamos también a la conquista de los fiscales: queremos dar el salto histórico de tener 80 fiscales, es decir, dos fiscales en cada una de las mesas. Y podemos lograrlo. Ya hemos abierto seis casas electorales en distintos barrios, donde se reagrupan los compañeros y que son la base de la campaña en cada zona.


Y vamos con el plan de lucha de la V Asamblea Nacional; con el planteo de volver al trabajo reclamando la reapertura de la avícola local, cerrada hace largo tiempo; contra la suspensión del personal en las jugueras, y el reclamo del inicio inmediato de las obras públicas anunciadas (hospital, gimnasio, escuelas, etc.).


Plottier, 16 de agosto de 2003

En esta nota