7/7/2007|894

Pronunciamiento en Metrovías, Línea B

Con la izquierda y los movimientos de lucha

En el marco de la propuesta lanzada por el Partido Obrero de convocatoria a elecciones internas de la izquierda y los movimientos de lucha para la construcción de un frente de cara a las elecciones de octubre próximo, salimos a discutir con los compañeros de la Línea B del subte.

Nuestra propuesta fue muy bien vista por gran parte del activismo, se vendieron varios números de la Prensa Obrera Nº 891 y se repartió la “Carta a la izquierda y los movimientos de lucha”, por lo que estamos trabajando un pronunciamiento colectivo de apoyo a las elecciones internas y a la construcción de este frente.

A continuación, transcribimos el pronunciamiento de los trabajadores con las primeras firmas obtenidas.

Los abajo firmantes, trabajadores del subte, Línea B, nos pronunciamos a favor de la realización de internas abiertas de la izquierda y los movimientos de lucha para la construcción de un frente, de cara a las elecciones de octubre próximo:

Claudio Dellecarbonara, delegado de Tráfico, Línea B; Claudio Taborda, delegado de Tráfico, Línea B; (siguen firmas de ocho compañeros de Tráfico y Boletería de la Línea B).