23/7/2009|1092

PRONUNCIAMIENTO | Por la absolución de Pablo Heller

Los abajo firmantes denunciamos el atropello que están sufriendo los compañeros de Sasetru, con motivo del proceso penal al que está sometido Pablo Heller. Heller fue detenido en oportunidad del violento desalojo de la planta el 25 de marzo de 2003 y posteriormente procesado por el Tribunal de Lomas de Zamora. Acusado por el delito de desobediencia a la autoridad, el 24 de agosto de 2009 será sometido a juicio oral por la jueza María Fernanda Ferreyra.

Este atropello es parte de la ofensiva gubernamental que apunta a criminalizar la protesta social, en virtud de lo cual ya se registran más de 4.000 luchadores procesados. Un blanco fundamental son las fábricas ocupadas y bajo gestión de sus trabajadores.
Reclamamos el desprocesamiento y la absolución de Pablo Heller, el cese de la persecución contra los compañeros de Sasetru y el archivo de la causa. Llamamos a movilizarnos hasta derrotar este nuevo atropello.

Enviar adhesiones a:

http//[email protected] o http://absoluciondeheller.blogspot.com