20/05/2010 | 1129
PROYECTO SUR

«La deuda es ilegal pero hay que pagarla» (Olmos)

Alejandro Olmos (h), asesor de Pino Solanas y dirigente de Proyecto Sur, estuvo en Córdoba. Indagado sobre si la deuda externa es ilegítima y en qué porcentaje, Olmos no dudó en señalar que “yo diría que en su totalidad. Hay pericias en la Justicia que determinan que se han pagado por demás por los costos, los intereses y el anatomismo de la deuda. Porque se pagaron operaciones fraudulentas…” (La Voz del Interior, 15/5). O sea, Olmos lo tiene totalmente claro y no necesitaría siquiera una investigación.

Cuando el periodista, con toda lógica, le pregunta “de todos modos, ¿no están en contra de pagar la deuda externa?”, Olmos se desdijo a sí mismo vergonzosamente: “Es la izquierda irresponsable la que dice que no hay que pagar más la deuda. Es un slogan. Hay que hacer una auditoría y transparentar las cuentas públicas desde 1976 hasta ahora”.

Blanco sobre negro, lo de Solanas y Proyecto Sur es investigar, ¿para qué? Para nada. Pagar hay que seguir pagando, lo mismo que dice Luis Juez, el candidato de Pino en Córdoba. Solanas es un farsante.

En esta nota

También te puede interesar: