Políticas

18/6/2009|1088

¿Qué te pasa Othacehé, estás nervioso?

El intendente kirchnerista Raúl Othacehé ha apelado a los métodos más sucios y bajos para tratar de alejar a los vecinos de Merlo de nuestras denuncias y propuestas.

Comenzó por tapar nuestros afiches pegatinando sobre ellos carteles de la “Bailanta Misterio”, que queda “a pasitos de la estación”. Continuó secuestrando el auto con el que hacíamos el sonido, siguió con el secuestro de la camioneta de las pintadas (mientras le cedió paredones enteros a la UCR). Envió cuatro vehículos con sonido a las agitaciones nuestras en la plaza (convocando al circo “pirulo”, pasando la marcha peronista y poniendo desde rumba hasta música brasilera), pretendiendo así tapar nuestro megáfono.

Por último, retomó los clásicos volantes apócrifos, llamando a no participar de nuestro gran acto contra la dictadura civil en Merlo organizado por “trotskistas violentos”.

Sin embargo, el intendente se equivoca al subestimar a los vecinos de Merlo y a los militantes del Partido Obrero. La población de Merlo conoce los métodos de Othacehé: somos víctimas de este régimen de dictadura civil, pero lo que es aun más interesante es que  los vecinos también conocen al Partido Obrero, el partido que estuvo en cada lucha, en cada conflicto, el único que denuncia y siempre denunció las patotas, punteros y métodos de Othacehé. Esto se ve reflejado en cada agitación donde los militantes estamos cada vez más convencidos de nuestro programa, el único que plantea una salida a la crisis y  que se enfrenta a la marcha peronista, la rumba y a los mismos punteros. Sumado a la gente que nos apoya, que nos reconoce, que se anota para fiscalizar este 28 de junio y que entiende al Partido Obrero como la única oposición a la dictadura civil de Raúl Othacehé.

Entonces, ¿qué te pasa Othacehé, estás nervioso?

Flor la mosstra (UJS-Merlo)