Políticas

27/5/2007|993

Ramal, en la 21 – 24


En la poblada esquina de Uriarte y Luna, el mediodia del domingo 20 no fue patrimonio exclusivo de los punteros de Macri. La mesa del Partido Obrero con compañeros y simpatiantes del barrio, con plataformas. boletas y un buen sonido, concitó la atención de muchos vecinos.


 


Marcelo Ramal, presente en la acividad, conversó con compañeros y amigos que conocieron, muy de cerca, la actividad de la banca del PO en favor de la democratización de las villas y de su urbanización en favor de sus habitantes. “El despacho de Altamira fue siempre una puerta abierta para nuestra lucha", señalaron muchos de ellos.


 


Hacia el mediodía, el sonido sirvió para improvisar un acto que llamo la atención de toda la feria. Ramal señaló que "en esta semana, los obreros del Subte pararon por su salario y contra una burocracia que quiere desconocer la representación real legitima, de los delegados de Metrovias. Los compañeros del Subte dijeron: 'queremos ser representados por nosotros, no por los que se vendieron durante décadas a la patronal'. Del mismo modo, el pueblo de la 21-24 no quiere ser representado por los punteros que, desde Grosso hasta Telerman, pasando por Ibarra, han robado a cuenta de todos los gobiernos de turno".


 


"El próximo 3 de junio -continuó Ramal-, tenemos ese mismo desafío. ¿Por qué llevar a la Legislatura a los jefes de la 'mafia' villera, cuando podemos llevar una representación verdadera de los trabajadores? Ese es el significado de votar a la Lista 14 del Partido Obrero."